MOVILIDAD Y DIVERSIÓN INTELIGENTE:
NUEVA BICICLETA ELÉCTRICA DE PEUGEOT

La bicicleta eléctrica de montaña Peugeot eM02 FS Powertube fue presentada en el salón del automóvil Ginebra 2018 junto con otras novedades de la marca como el Nuevo Peugeot 508 y la Nueva Peugeot Rifter.
27 de marzo de 2018 , Ciudad de México -  Peugeot ha presentado en el salón de Ginebra 2018 la bicicleta eléctrica de montaña Peugeot eM02 FS Powertube, donde las siglas en inglés representan e=electric, M=Mountain, 02=Mid range, FS= Full Suspension.

Esta bicicleta es precursora de la siguiente generación de bicicletas eléctricas (eBikes) de la marca francesa. La batería que alimenta la locomoción está integrada al cuadro de la bicicleta dándole un estilo aerodinámico y fluido. Su doble suspensión la hace tan versátil para montaña como para rutas todo terreno. Las ruedas de 27.5 pulgadas garantizan la comodidad del ciclista haciendo el recorrido más fácil.

La bicicleta eléctrica Peugeot eM02 FS Powertube incorpora un motor con batería Bosch de 500 Wh (Watts/hora) que permite alcanzar un rango de hasta 125 kilómetros. Su característico color amarillo con acabado satinado es un guiño al diseño del Peugeot RIFTER.

Esta novedad del Peugeot Design Lab anuncia el futuro de las bicicletas eléctricas desarrolladas por Peugeot, la batería está ubicada en los tubos inferiores del cuadro asegurando el balance de la bicicleta, gracias a un centro de gravedad más bajo, además de facilitar la protección contra la inevitable suciedad adherida durante la rodada, así como el cambio de la propia batería.

Peugeot Design Lab el laboratorio de ideas de la marca pone toda la experiencia y el saber hacer de PEUGEOT para desarrollar no solo soluciones de movilidad, sino también ha creado objetos decorativos y vanguardistas para clientes ajenos al sector del automóvil.

Los recursos técnicos y de diseño de los cuatro Estudios de Diseño Peugeot en París, Shanghai, San Francisco y São Paulo dan a la compañía la capacidad de desarrollar desde los productos y experiencias más complejos hasta los más simples en cualquier lugar del mundo.

Acerca de Peugeot
La conducción estimulante y gratificante, el diseño elegante y la excelencia en calidad incluyen el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que desprende cada Peugeot. Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, en 2017 PEUGEOT incremento 13.4% sus ventas que representan 2,119,845 vehículos vendidos mundialmente. Peugeot combina Allure y Emotion, con el objetivo de ser una marca de gama alta con un alcance global.

Acerca de PEUGEOT México
Peugeot en México suma más de 20 años con 45 puntos de venta que forman su amplia red de distribución. En 2017 la marca creció un +13% en ventas, vs 2016, lo que se tradujo en 8,885 unidades más. Contamos con un compromiso muy fuerte en la parte de servicio al cliente, con el programa PEUGEOT CUMPLE, y sus 8 compromisos, bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”
Para mayor información te invitamos a ver nuestra página www.peugeot.com.mx y nuestras Redes Sociales @PeugeotMex y FB Peugeot México

Contacto de Prensa Peugeot México