Stellantis México: Ganadores de la novena edición del concurso Drive for Design diseñando el Jeep® eléctrico del futuro

20 de mayo de 2021 , Ciudad de México -  El día de hoy se dieron a conocer los ganadores de la novena edición del concurso anual Drive for Design de Stellantis. El desafío era diseñar un vehículo Jeep® electrificado del futuro en un plazo de 10 semanas. Cada uno de los diseños de todo el país fueron compilados, revisados y evaluados por miembros del equipo de diseño de Stellantis Norteamérica.  
 
"Lo emocionante de esta competencia ahora es que estamos viendo la participación de concursantes de años anteriores, pero con mejoras notables con respecto a sus anteriores trabajos", dijo Mark Trostle, director de Ram y Diseño Exterior de Mopar para Stellantis. “Los estudiantes están profundizando y enfocando su atención no solo en los detalles, sino también en el proceso de pensamiento del diseño automotriz. Es alentador y emocionante ver que los artistas jóvenes se toman en serio este concurso".
 
Los tres estudiantes ganadores del concurso Drive for Design de 2021 son:
  • Primer lugar: Vincent Piaskowski, 12° grado, Michigan
  • Segundo lugar: Rocco Morales, 10° grado, Michigan
  • Tercer lugar: Alex Wang, 12° grado, California
 
Los premios de este año incluyen tiempo de tutela con diseñadores líderes en Stellantis Design Studios, una beca para asistir al programa de diseño de verano virtual del College for Creative Studies.
 
Drive for Design
Creado en 2013, la Oficina de Diseño de Producto creó su concurso Drive for Design como una forma innovadora de educar a los artistas jóvenes sobre las carreras en el diseño automotriz. Comenzando localmente en Detroit, Drive for Design se ha convertido en un concurso nacional en Estados Unidos que premia a los estudiantes talentosos con premios y oportunidades únicas para desarrollar aún más sus habilidades de diseño.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed