Stellantis México: Juventus sale al campo con la tecnología Jeep® 4xe, para una temporada electrizante

18 de mayo de 2021 , Ciudad de México -  Para la temporada 2021-2022, el logotipo de 4xe ocupará un lugar destacado en el nuevo jersey de la Juventus junto con el logotipo de la marca Jeep®: 4xe destaca la tecnología eléctrica híbrida enchufable de Jeep con la capacidad todoterreno y evolución ecológica. El nuevo jersey debutará en la final de la Coppa Italia ante el Atalanta, que se jugará mañana miércoles 19 de mayo.

Continúa la alianza de la marca Jeep® y la Juventus. En la temporada 2021-2022, el nuevo jersey de los bianconeris contará con las históricas franjas verticales en blanco y negro, con gráficos que están en línea con la tradición. También contará con el logotipo 4xe junto con el logotipo de la marca Jeep, para enfatizar la evolución de la marca hacia la movilidad sustentable. 4xe es el nuevo Jeep 4x4, ya que evoluciona el concepto de capacidad, agregando sustentabilidad, eficiencia e incluso más seguridad y diversión. La nueva tecnología 4xe está instalada en Compass y el Renegade 4xe, los SUV híbridos enchufables más vendidos en Italia, y en el nuevo e icónico Wrangler 4xe, el Wrangler más potente, eficiente, sustentable y tecnológicamente avanzado de la historia.

El nuevo jersey hará su primera aparición en la final de la Coppa Italia el 19 de mayo, y se presentará este fin de semana en los partidos finales del Campeonato, cuando Juventus juegue contra Bolonia y Juventus Femenil se enfrente al Inter de Milán Femenil.

Tecnología 4xe: la evolución de Jeep 4x4
La electrificación es un paso fundamental del desarrollo de la marca Jeep y representa su compromiso de convertirse en un líder en tecnologías para una movilidad cada vez más sustentable, manteniendo sus valores fundamentales de aventura, autenticidad, libertad y pasión.

Cortesía de la tecnología híbrida enchufable, los modelos híbridos enchufables Jeep 4xe ofrecen el mejor desempeño y dinámica de conducción de cualquier SUV Jeep hasta la fecha. Son literalmente capaces de "ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa", para citar la conocida afirmación de la marca (“Go Anywhere, Do Anything”). Al mismo tiempo, son automóviles ideales para la conducción diaria en la ciudad, incluido un modo totalmente eléctrico de cero emisiones, y son muy fáciles de usar y recargar.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857