Jeep® Gladiator Texas Trail 2021 rinde homenaje al mercado de pickups más grande y el programa Jeep Badge of Honor añade dos nuevas rutas en Texas

• La nueva Jeep® Gladiator Texas Trail 2021 debuta con rines de aluminio de 17 pulgadas en color negro semi-brillante Mid-Gloss Black, neumáticos para barro de 32 pulgadas y el grupo Trailer Tow para remolque
  • En el robusto exterior de la Texas Trail destacan unos exclusivos distintivos en el capó y en la puerta trasera con el año 1836 inscrito, un guiño a la declaración de independencia del estado de Texas
  • Entre el equipamiento de serie figuran estribos laterales, grupo para remolque Trailer Tow, techo duro de color negro, asientos de cuero negro con la gráfica Texas Trail bordada, grupo Technology con pantalla de radio de siete pulgadas y grupo Convenience
  • La exclusiva aplicación Jeep Badge of Honor cuenta ahora con dos nuevas rutas todoterreno en el estado de Texas
  • El servicio de atención al cliente Jeep Wave se ofrece de serie en la nueva Gladiator Texas Trail
  • El vehículo ya está disponible en los concesionarios de Texas a un precio inicial sugerido por el fabricante (MSRP) de $40,435
12 de abril de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Jeep® abre nuevos caminos en Texas, el mercado de pickups más grande de todo el país, con el lanzamiento de la Gladiator Texas Trail 2021. Basada en la Gladiator Sport S, esta edición en exclusiva para Texas, proporciona contenido personalizado y una apariencia distintiva que combina a la perfección con la legendaria capacidad 4x4 de la marca Jeep.

“La marca Jeep reconoce que Texas y el suroeste de Estados Unidos son el centro del universo de las pickups”, dijo Jim Morrison, Vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica. “Las ediciones especiales nos permiten conectar con nuestros clientes y esta Gladiator Texas Trail amplía aún más el atractivo ofrecido por la pickup Jeep más capaz de la historia”.

El lanzamiento de la Jeep Gladiator Texas Trail 2021 viene acompañado de dos nuevas pistas en Texas como parte del programa Jeep Badge of Honor. La aplicación móvil Jeep Badge of Honor, única en la industria, permite a los entusiastas del todoterreno conquistar pistas y terrenos y obtener distintivos exclusivos para sus vehículos Jeep. Texas es ahora el hogar de dos pistas dentro del Badge of Honor, incluye Black Gap 4x4, en Big Bend National Park, y Northwest OHV, en Bridgeport, Texas.

La Jeep Gladiator Texas Trail 2021 ya está disponible en los concesionarios del estado de Texas.

Acerca de Jeep Gladiator Texas Trail
Reforzando la línea Jeep Gladiator 2021, la nueva edición Texas Trail marca la primera vez que Jeep ofrece una pickup que rinde homenaje al mercado de pickups más grande del país: Texas. La Gladiator Texas Trail cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas en color negro semi-brillante Mid-Gloss Black y neumáticos para barro de 32 pulgadas que, en combinación con el sistema de tracción 4x4 a tiempo parcial Command-Trac y con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de reductora de 2.72:1, refuerzan sus capacidades todoterreno.

Estas capacidades reforzadas se destacan visualmente mediante una apariencia robusta. Los distintivos exclusivos en el capó y en la puerta trasera llevan el año 1836 inscrito, un guiño a la declaración de independencia del Estado de Texas. Entre los elementos de serie de Gladiator Texsas Trail, basado en un Sport S, se incluyen estribos laterales, grupo para remolque Trailer Tow, un techo duro negro, asientos de cuero negro con la gráfica Texas Trail bordada, grupo Technology con pantalla de radio de siete pulgadas y grupo Convenience.

La Jeep Gladiator 2021, diseñada desde cero para ser la pickup Jeep más capaz de la historia, se construye sobre un valioso legado de pickups Jeep fuertes y confiables y en una combinación inigualable de robusta utilidad, diseño Jeep auténtico, libertad al aire libre, funcionalidad inteligente y versatilidad.

Disponible con el nuevo motor V-6 EcoDiesel de 3 litros, 260 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque o con el V-6 Pentastar de gasolina de 3.6 litros, 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, y dotada de una versátil batea, la pickup Gladiator ha sido concebida para cumplir con las demandas exigidas por estilos de vida activos, al mismo tiempo que proporciona una auténtica experiencia de manejo al aire libre con un diseño inconfundiblemente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con las sólidas credenciales de una pickup, la Jeep Gladiator es un exclusivo vehículo capaz de trasladar pasajeros y carga a cualquier lugar.

La Jeep Gladiator Texas Trail cuenta con la certificación Trail Rated que indica que ha sido
diseñada para rendir en diferentes situaciones todoterreno que se identifican con cinco categorías orientadas al consumidor: tracción, distancia libre al suelo, maniobrabilidad, articulación y profundidad de vadeo.

La Gladiator Texas Trail está disponible en 10 colores exteriores: negro (Black), blanco (White), granate (Snazzberry), granito (Granite Crystal), verde (Sarge), naranja (Nacho), azul (Hydro Blue), rojo (Firecracker Red), plata (Billet Silver) y gris (Sting-Gray).

La Jeep Gladiator Texas Trail 2021 tiene un precio de partida sugerido por el fabricante (MSRP) de $40,435 (más $1,495 de gastos de destino) y ya está disponible en los concesionarios de Texas

Programa de atención al cliente Jeep Wave
El Jeep Wave es un programa de lealtad de clientes premium repleto de beneficios y ventajas exclusivas, creado para proporcionar a los propietarios de un vehículo Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7. Este programa está disponible en toda la gama de modelos Jeep del año 2021 e incluye, como elementos destacados:
  • Tres años de mantenimiento en los concesionarios Jeep (incluyendo cambio de aceite y rotación de neumáticos)
  • Atención por teléfono y por internet 24/7
  • Protección del vehículo incluida asistencia en carretera 24/7 y alquiler de vehículo el primer día
  • Acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de casi 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza. Jeep Wave, un programa Premium de fidelización de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep el servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Jeep y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp