Dodge se suma a la iniciativa “Year of DEW” de MTN DEW® y Speedway con la promoción “Charge Your Garage”

• Con cada botella de 20 onzas de MTN DEW, los participantes obtienen una entrada para el sorteo del gran premio de esta iniciativa: un Dodge Durango R/T 2021 impulsado por un motor HEMI® V-8 de 5.7 litros
  • Además, recibirán una entrada adicional, si sacan una foto de su comunidad “Year of DEW” y la comparten en Instagram con los hashtags #YearOfDEW” y #Sweepstakes
4 de marzo de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Dodge se une a la iniciativa “Year of DEW” de MTN DEW y Speedway con la promoción “Charge Your Garage” (“llena tu garaje”), que ofrece a todos los fans de la marca una oportunidad de llevarse a casa un Dodge Durango R/T 2021 impulsado por un motor HEMI® V-8 de 5.7 litros.

“Nuestra reciente campaña ‘Family Motto’ ofreció a los entusiastas de Dodge un pequeño anticipo de nuestra alianza continua con el equipo de Mountain DEW, quien al igual que nosotros, da el máximo en todo lo que hacen”, aseguró Tim Kuniskis, CEO de la marca Dodge – Stellantis. “Pero todavía hay más, incluyendo esta iniciativa que ofrece a nuestros seguidores compartidos la oportunidad de ‘llenar su garaje’ llevándose a casa un nuevo Dodge Durango HEMI R/T propio”.

A partir de esta semana, del lunes 1 de marzo al domingo 2 de mayo de 2021, los fans que “llenen su tanque” con una bebida MTN DEW de 20 onzas en una tienda Speedway pueden escanear la etiqueta en YearofDew.com/Charge-your-Garage para ver cómo se abre la puerta del garaje y revelar si obtuvieron un premio instantáneo, que incluye adhesivos para el paragolpes, tazas de viaje, dados de peluche y tarjetas regalo Speedway por valor de $50.

La comunidad DEW Nation puede llenar tu tanque con DEW en Stweedway para tener la oportunidad de ganar premios épicos al instante siguiendo estos pasos:

• Comprar una botella de MTN DEW de 20 onzas en un Speedway
  • Escanea tu DEW en YearofDew.com/Charge-your-Garage
  • Ganar lo que haya detrás de la puerta del garaje
  • Además, cada botella escaneada, es una entrada para el sorteo del gran premio de esta promoción: un Dodge Durango R/T Tow N Go 2021

Los fanáticos pueden recibir una entrada adicional para los grandes premios cuando toman una foto Year of DEW y la comparten en Instagram junto con #YearOfDEW y #Sweepstakes. Las reglas y regulaciones completas se pueden encontrar en www.yearofdew.com/rules.

Para una lista completa de tiendas Speedway, haga clic aquí.

La campaña "Family Motto" debutó en las redes sociales de la marca Dodge en octubre de 2020. Hoy se lanzará una versión de 30 segundos del anuncio en ciertos canales y televisión por cable.

Acerca de MTN DEW
MOUNTAIN DEW®, un producto de PepsiCo North America Beverages, es el refresco carbonatado con sabor número 1 en los Estados Unidos. Con su toque único a limón, MOUNTAIN DEW entusiasma y satisface a quien lo toma a cada sorbo que da. Además del MOUNTAIN DEW original y DIET MOUNTAIN DEW®, la línea de productos DEW® está formada por MTN DEW® KICKSTART™, MOUNTAIN DEW CODE RED®, MOUNTAIN DEW VOLTAGE®, y el nuevo MTN DEW® ZERO SUGAR. Para obtener más información, visite www.mountaindew.com, www.facebook.com/mountaindew o síganos en Twitter @mountaindew.

Dodge R/T Tow N Go: Capacidad de remolque y rendimiento inigualables
Como novedad para 2021, el Dodge Durango R/T cuenta con un paquete opcional Tow N Go que recibe la imagen intimidatoria y las “musculosas” salpicaderas delanteras y traseras de la versión SRT, el rendimiento del motor V-8 HEMI de 5.7 litros, una velocidad máxima aumentada a 145 mph, cuatro modos de manejo adicionales (Track, Sport Snow y Tow) y un sistema de escape deportivo SRT recalibrado con un sonido inconfundiblemente Dodge.

El paquete Durango R/T Tow N Go también recibe neumáticos y rines SRT, frenos Brembo molduras, faldón y puntas de escape, así como modos de manejo adicionales (Track, Sport, Snow y Tow) a los que se accede mediante botones integrados en la consola central.

• Modo Track proporciona máximo rendimiento en seco sobre superficies lisas. Para un mejor paso por curva y una mayor respuesta de la dirección, se endurece el tacto del volante y la suspensión al máximo. Para una respuesta máxima y un manejo deportivo, el sistema AWD ajusta el reparto del torque a una proporción 30/70, la velocidad de inserción de las marchas se incrementa respecto al modo Auto y el ESC permite más bandazos
  • Modo Sport – proporciona más rendimiento respecto al modo Auto. Para un mejor paso por curva y una mayor respuesta de la dirección, se endurece la suspensión y se incrementa el grado de inclinación del volante. Además, para un mayor rendimiento, el sistema AWD ajusta el reparto del torque a una proporción 35/65, la velocidad de inserción de las marchas se incrementa respecto al modo Auto y el ESC permite más bandazos
  • Modo Snow – proporciona la configuración ideal para manejar en nieve ajustando la transmisión para que, en operaciones de lanzamiento, el vehículo salga en segunda marcha, en lugar de primera, y así minimizar el deslizamiento de los neumáticos. Para una máxima estabilidad, el ESC es más sensible y la tracción AWD ajusta el reparto de la fuerza a una proporción 50/50
  • Modo Tow – ofrece una combinación optimizada de freno motor y programa de la transmisión o para remolque. El sistema AWD está ajustado al 50/50 para máxima estabilidad

Además, el R/T Tow N Go también incorpora de serie frenos de disco antibloqueo Brembo de seis pistones con pinzas negras. Opcionalmente se pueden añadir frenos Brembo con pastillas de freno y mejoradas pinzas rojas diseñados por SRT para un mayor rendimiento. Este sistema de frenos cuenta con rotores ventilados y perforados de 15 pulgadas y pinzas Brembo de seis pistones, delante, y rotores ventilados de 13.8 pulgadas con pinzas de freno Brembo de cuatro pistones.

El paquete Tow N Go equipa rines de aluminio de 20x10 pulgadas en un acabado negro (Hyper Black) y neumáticos Pirelli Scorpion Zero para todas las temporadas.

Acerca de Dodge
Durante más de 100 años, la marca Dodge ha llevado el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge. Su influencia continúa hoy a medida que Dodge cambia a alta velocidad con muscle cars y SUVs que ofrecen un desempeño inigualable en cada uno de los segmentos donde compiten.

2021 marca el año en que Dodge se destila en una marca de rendimiento puro, que ofrece versiones SRT de más de 700 caballos de fuerza impulsadas por Hellcat de cada modelo en toda la línea. Para el año modelo 2021, Dodge ofrece la línea de aceleración que domina con el Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza, el nuevo Dodge Charger SRT Redeye de 797 caballos de fuerza, el sedán de producción en serie más potente y rápido del mundo, y el nuevo Dodge Durango SRT Hellcat de 710 caballos de fuerza, el SUV más potente de la historia. Combinados, estos tres muscle cars hacen de Dodge la marca más poderosa de la industria, ofreciendo más caballos de fuerza que cualquier otra marca estadounidense en toda su línea.

En 2020, Dodge fue nombrada la "Marca número uno en Calidad Inicial", lo que la convierte en la primera marca nacional en ocupar el puesto número uno en el Initial Quality Study (IQS) de J.D. Power. También logró el primer puesto en el  APEAL Study de J.D. Power. Estos resultados son históricos porque significan la primera vez que una marca doméstica obtiene ambos reconocimientos en un mismo año.

Dodge es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles
Stellantis Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.