Stellantis México: Resultados correspondientes a 2020 de FCA y Groupe PSA

2 de marzo de 2021 , Ciudad de México -  Stellantis N.V. (NYSE/MTA/Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) anunció que los resultados correspondientes al 2020 y al cuarto trimestre del mismo año de Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) y los resultados del 2020 correspondientes a Peugeot S.A. (Groupe PSA) se darán a conocer el miércoles 3 de marzo de 2021.

La transmisión en vivo y llamada en conferencia para presentar los resultados de 2020 de FCA y Groupe PSA iniciará a las 8:30 hrs. de la Ciudad de México, el miércoles 3 de marzo de 2021 (únicamente en inglés).

La presentación y el boletín de prensa relacionados a éste evento se espera que estén publicados en la sección de Inversionistas del sitio web de Stellantis aproximadamente a la 1:30 hrs. de la Ciudad de México de ese día. Los detalles para ingresar a la transmisión en vivo y a la llamada en conferencia se encuentran también disponibles en la misma sección.

Para aquellos que no puedan participar en la sesión en vivo, la repetición estará disponible en el sitio corporativo.

Maria Fernanda Barron Bosco