Jeep® Wrangler, Gladiator y las pickups de Ram continúan en el Top 10 de vehículos con “Best Resale Value” 2021 de Kelley Blue Book

• El icónico Jeep® Wrangler obtiene dos premios “Best Resale Value” (Mejor Valor de Reventa), concedidos por Kelley Blue Book:
    • Figura en lista Top 10 de vehículos con “Mejor Valor de Reventa” por 11 años consecutivos
    • Mejor Valor de Reventa en la categoría SUV Off-Road por tercer año consecutivo
  • Jeep Gladiator repite en el Top 10 de los vehículos con “Mejor Valor de Reventa” por segundo año consecutivo
  • Las pickup Ram 1500 y Ram 2500/3500 2021 obtienen el premio al “Mejor Valor de Reventa” por segundo año consecutivo
  • Estos premios concedidos por Kelley Blue Book reconocen a aquellos vehículos que se espera retengan mayor valor en los cinco primeros años de propiedad
2 de marzo de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  Kelley Blue Book ha reconocido a Jeep® Wrangler y Jeep Gladiator 2021, y a las pickups Ram 1500 y Ram 2500/3500 2021 ganadoras en los premios al mejor valor de reventa “2021 Best Resale Value Awards”. Son 11 años consecutivos que Jeep Wrangler obtiene un lugar en el Top 10 de la lista de Kelley Blue Book que reconoce a los vehículos con el mejor valor de reventa retenido. Wrangler también continúa liderando la categoría todoterreno, al encabezar el segmento “Off-Road SUV” por tercer año consecutivo en 2021.

El Jeep Wrangler, Gladiator y las pickups de Ram logran tres posiciones en el Top 10 de vehículos con el Mejor Valor de Reventa en 2021. Es el segundo año consecutivo que estos modelos forman parte de la lista.

“Los compradores que eligen comprar un modelo 2021 de uno de los ganadores de los premios ‘Best Resale Value’ pueden estar seguros de que sus vehículos conservarán su valor pasado el tiempo”, dijo Eric Ibara, Director de Valores Residuales de Kelley Blue Book.

El programa de premios “Best Resale Value Awards” de Kelley Blue Book está basado en proyecciones de la Guía Oficial de Valor Residual de Kelley Blue Book® y ha sido determinado por un equipo calificado de analistas automotrices. Estos prestigiosos premios reconocen a vehículos que se espera retengan la mayor proporción de su precio original tras cinco años de propiedad.

Acerca de Stellantis
Stellantis (NYSE: STLA) es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y un proveedor de movilidad, guiada por una visión clara: ofrecer la libertad de movimientos con soluciones de movilidad diferentes, asequibles y fiables.  Además del extraordinario legado del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores virtudes son su actividad sustentable, amplia experiencia y el talento variado de empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará al máximo su amplio portafolio de marcas emblemáticas, creada por visionarios que inculcaron a las marcas una pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a empleados como clientes. Stellantis aspira a la mayor grandeza, no a ser el más grande, y a crear un valor añadido para todos los grupos de interés y comunidades donde desarrolla su actividad. Siga a la compañia en: TwitterLinkedInFacebookYouTube.

Siga las noticias de Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp