Stellantis México: Alfa Romeo Giulia es ‘El Mejor Automóvil’ 

  • En Alemania, Giulia ocupa el primer lugar en la categoría de sedán de importación de tamaño medio, de acuerdo a los lectores de la revista ‘auto motor und sport’
  • La edición 2021 de los ‘Best Cars Awards’ corona al Alfa Romeo Giulia por cuarta vez
  • Más de cien mil lectores, votaron por un total de 378 vehículos en el mercado alemán
11 de febrero de 2021 , Ciudad de México -  La revista alemana ‘auto motor und sport’ ha nombrado al Alfa Romeo Giulia ‘Mejor Automóvil 2021’. Los lectores votaron por el deportivo italiano como el ganador en la categoría de sedán de importación de tamaño mediano por cuarta vez en los últimos cinco años. Con una participación del 22 por ciento de los votos, Alfa Romeo Giulia se impuso frente a 14 competidores.


Alfa Romeo Giulietta y el Alfa Romeo Stelvio, segundo y tercero en sus respectivas categorías, completan el éxito de Alfa Romeo en los premios ‘Best Cars Awards’ 2021.


La cuarta victoria del Alfa Romeo Giulia en 5 años en los ‘Best Cars Awards’ es una prueba del entusiasmo inquebrantable entre los aficionados a los coches en Alemania. Esto se demuestra no solo por la victoria del Giulia, sino también por los primeros puestos de los modelos Stelvio y Giulietta en sus respectivas categorías.


Más de cien mil lectores participaron en la 45ª edición de los ‘Best Cars Awards’, organizado por la revista especializada alemana ‘auto, motor und sport’. Tuvieron la posibilidad de elegir entre 387 modelos, divididos en 11 categorías, incluidos reconocimientos separados para vehículos de importación.


Por primera vez, la ceremonia de premiación se llevó a cabo de manera virtual.



#LaMeccanicaDelleEmozioni
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed