Mopar presenta línea de accesorios para la nueva y rediseñada Chrysler Pacifica 2021

  • Mopar ofrece más de 85 accesorios con garantía de fábrica y de calidad comprobada para toda la línea de minivans Chrysler
  • El portafolio de accesorios para personalizar el interior y exterior de Chrysler Pacifica incluye, entre otros, portaobjetos, contenedores y una transportadora de mascota
  • Para más información acerca de los accesorios Mopar para las minivans Chrysler visite la eStore de Mopar.
11 de febrero de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  Mopar presenta la línea de accesorios para la nueva Chrysler Pacifica 2021, rediseñada este año, la minivan más capaz de América con tracción integral (AWD, por sus siglas en ingles) y continúa siendo la primera y única minivan con una versión híbrida enchufable en el mercado.
 
“Mopar ofrece más de 85 accesorios con garantía de fábrica y de calidad comprobada para toda la línea de minivans de la marca Chrysler”, dijo Mark Bosanac, Vicepresidente de Norteamérica, Servicio, Refacciones y Atención al Cliente de Mopar. “Desde portaequipaje hasta transportadora de mascota, Mopar ofrece innumerables opciones innovadoras para transportar y almacenar objetos para la nueva y rediseñada Chrysler Pacifica”.
 
A continuación, mostramos una selección de accesorios Mopar disponibles para la nueva Chrysler Pacifica 2021 así como para el modelo de entrada de la marca, Voyager 2021, acompañados del número de referencia Mopar y del precio sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en ingles) para Estados Unidos. Para más información, visite la eStore de Mopar.
 
Contenedores de carga para techo (TCBOX624 - 13 pies cúbicos de capacidad, $565 | TCBOX614 - 14 pies cúbicos de capacidad, $490 | TCBOX625 – 17 pies cúbicos de capacidad, $595): Sin importar las condiciones meteorológicas, estos duros contenedores termoplásticos con cierre permiten mantener la carga seca y segura. Disponen de un innovador sistema de apertura por cilindro de gas, que permite que la tapa con bisagra se abra y cierre con suavidad. Su diseño aerodinámico minimiza la resistencia del viento a la vez que proporciona un diseño elegante. Se puede usar con barras portaequipajes transversales o laterales, que se venden de manera separada.
 
Bolsas de carga para techo (82207198 - 11 pies cúbicos de capacidad, $148 | TCINT869 - 16 pies cúbicos de capacidad, $225): Las flexibles bolsas de carga fabricadas en nylon color negro son resistentes al clima y proporcionan espacio adicional para almacenar objetos. Cada bolsa cuenta con una cremallera cubierta, costuras reforzadas y correas integradas. Se puede usar con barras portaequipajes transversales o laterales, que se venden de manera separada.

Porta-esquís y porta-snowboards (TCS92725 | $255):  Para los entusiastas de los deportes de invierno, éste accesorio proporciona un transporte seguro para esquís y snowboards. Acoplable al techo, puede transportar hasta seis pares de esquíes o cuatro snowboards o una combinación de ambos. Utiliza una estructura de aluminio anodizado con cierres integrados que se abren por ambos lados para facilitar la operación de carga y descarga. Se puede usar con barras transversales o rieles laterales, que se venden de manera separada.

Portabicicletas vertical (TCOES599 | $200): Acoplado al techo, utiliza unas mordazas autoajustables para asegurarlas en todo momento. Kit de barras portaequipaje Mopar o Kit de rieles portaequipaje  (82214552 | $410 se venden por separado).

Portabicicleta indivdual  (TCFKM526AB | $175): Accesorio para transportar una única bicicleta en el techo que combina aerodinámica, durabilidad y estilo. . Kit de barras portaequipaje Mopar  o Kit de rieles portaequipaje (82214552 | $410 se venden por separado).

Transportadora para mascotas (82214536 | $190): La flexible transportadora para viaje con logo de Chrysler es perfecta para el transporte seguro de mascotas. Es plegable y se aplana para almacenar fácilmente cuando no se necesita.

Contenedores Stow ‘N Go (82214532AC | $139): Este juego de dos contenedores negros permiten almacenar objetos de manera ocasional bajo los asientos de la segunda fila. Son de peso ligero y lavables.

Refrigerador plegable (82214506AB | $41.25): Este refrigerador plegable con el logotipo de la marca Chrysler está fabricado en un material blando, cuenta con asas y cabe en la mayoría de los espacios de almacenamiento.

Tapetes de uso rudo  (82214515AE – para el modelo de gasolina, $260 | 82214516AE – para el modelo híbrido enchufable PHEV, por sus siglas en ingles $260): Para mayor protección de la tela, este juego tapetes de cinco piezas (dos para la primer fila de asientos, uno para la segunda, otro para la tercera y uno más para la conexión entre la segunda y tercera fila) se adapta a la forma del piso  y cuenta con canales profundos para retener agua, nieve, sal, lodo, polvo y suciedad.

Película protectora para pantallas táctiles (82215574 – pantallas de 7 pulgadas, $20 | 82215337 – pantallas de 8.4 pulgadas, $20 | 82216070AA – pantallas de 10.1 pulgadas, $25): Esta película transparente resistente a las ralladuras y antirreflejos protege de las manchas y las huellas digitales y mejora la nitidez. La película protectora no afecta la eficacia de la pantalla táctil y se puede retirar sin causar daño alguno.

Kit de seguridad en carretera (82213499AB | $116): Incluye linterna de seguridad, manta polar, cables de batería de seis pulgadas de calibre, triángulo de seguridad, alicates, guantes, desatornillador plano y de punta Phillips y dos cables elásticos.
 
Acerca de Chrysler Pacifica
Chrysler mantiene la posición de liderazgo en el segmento de las minivans con la nueva Chrysler Pacifica 2021, la primera minivan de la historia en ofrecer trenes motrices de gasolina e híbridos, y eleva todavía más el nivel al ofrecer una nueva versión tope de gama, la Pinnacle, capacidad AWD en combinación con el inteligente sistema de asientos Stow ‘n Go, mayor número de elementos de seguridad de serie en la industria, una cámara interior FamCAM, cargadores inalámbricos, sistema Uconnect 5, una nueva imagen atlética y mayores posibilidades de almacenamiento en el interior. Pacifica Hybrid alcanza más de 80 millas por galón equivalente (MPGe) en modo eléctrico, tiene una autonomía en modo totalmente eléctrico de más de 30 millas y una autonomía total de más de 500 millas.
 
Chrysler Pacifica se ha ganado su lugar como la minivan más premiada por cinco años consecutivos, con más de 140 reconocimientos en la industria. Como compañía que creó el segmento de la minivan y a través de seis generaciones, ha introducido más de 116 primicias en el mercado de las minivans, 40 de ellas en la Pacifica. La compañía ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo desde 1983, doblando a cualquier otro competidor en 37 años de historia.

Acerca de Mopar
Mopar (el acrónimo de MOtor y PARtes) es la marca orientada al servicio, suministro de refacciones y atención al cliente. Nacida en 1937 como una marca de anticongelantes, Mopar ha evolucionado por más de 80 años de actividad hasta convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente y desempeño para propietarios y entusiastas en todo el mundo.

Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo refacciones de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, la marca Mopar distribuye más de 500,000 refacciones y accesorios en más de 150 mercados a nivel mundial. Con más de 50 centros de distribución de refacciones y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial, Mopar combina las operaciones de servicio, refacciones y atención al cliente para brindar apoyo a los clientes y distribuidores de todo el mundo.

Para mayor información sobre la marca Mopar ingrese a www.mopar.com. Mopar es parte del portafolio del líder mundial automotriz y proveedor de movilidad Stellantis. Para mayor información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite: www.stellantis.com.

Siga las noticias de Mopar y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es 
Twitter: @StellantisNAEsp

Contactos

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed