Informe Especial: archivo de ventas en FCA Mexico 2018

• FCA México reportó ventas por 7,177 unidades
  • Alfa Romeo Giulietta logra el mejor julio en ventas en su historia
  • Dodge Charger reportó el mejor julio desde 2014
  • Fiat Ducato obtuvo el mejor julio en ventas en su historia
  • Jeep® reporta nuevamente crecimiento, 7 meses consecutivos
  • Octavo mes consecutivo de crecimiento en ventas de Jeep Wrangler
  • RAM reporta una mejora de 9% respecto al año anterior; mejor julio en su historia
  • Mitsubishi L200 logró el mejor julio en ventas en su historia
Ciudad de México 1 de agosto de 2018 - En julio, FCA México reportó ventas de 7,177 unidades.
“Nuestras marcas Jeep y Ram continúan su crecimiento, apoyados en la amplia gama de producto que ofrecemos en dichas marcas y que las han posicionado en algunos segmentos como líderes en ventas”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Con la finalidad de ampliar la oferta del segmento de las minivan, del cual somos creadores, hemos lanzado Chrysler Pacifica Limited, que es el escalón de entrada al vehículo tecnológicamente más avanzado en su segmento”, agregó Cattori.

Alfa Romeo

Alfa Romeo registró ventas de 28 unidades.

Alfa Romeo Giulietta logra el mejor julio en ventas en su historia.

Hace unos meses se incorporó Alfa Romeo Stelvio al portafolio de la marca afianzando en México el estilo italiano que ha caracterizado a Alfa Romeo a lo largo de toda su historia.

Chrysler

Chrysler reportó ventas por 32 unidades. El mes pasado la marca lanzó una nueva versión en la oferta de la multipremiada Pacifica para el mercado mexicano: la nueva Chrysler Pacifica Limited; una versión que representa el escalón de entrada al mundo de Pacifica. Integra el equipamiento alineado a las necesidades de los clientes que buscan una minivan con un diseño impecable, múltiples características de seguridad activa y pasiva, y una amplia oferta de elementos de conveniencia.
El mes pasado, Chrysler Pacifica lideró el segmento de Minivan por segundo año consecutivo en el estudio ‘Desempeño, Ejecución y Diseño’ de J.D Power.

Dodge

Dodge tuvo ventas de 2,356 unidades. Dodge Attitude vendió 1,372 unidades. Dodge Durango mostró un crecimiento en ventas de 4%. El icónico muscle car, Dodge Charger, reportó ventas de 355 unidades; mejor julio desde 2014; este vehículo tuvo un desempeño destacado al ubicarse en tercer lugar del segmento de Autos Grandes en el Estudio ‘Desempeño, Ejecución y Diseño’ de J.D Power. También, la marca Dodge se consolidó como segunda marca con mayor margen de mejora a lo largo de todo el estudio de J.D. Power.

FIAT

FIAT vendió 703 unidades. Fiat Ducato obtuvo el mejor julio en ventas en su historia. Fiat Mobi registró ventas de 355 unidades, mientras que Fiat UNO vendió 272 unidades.

Jeep®

Jeep tuvo el séptimo mes consecutivo de crecimiento, en esta ocasión fue 3% arriba comparado con julio de 2017 con 974 unidades. Por octavo mes consecutivo, Jeep Wrangler, el ícono de la marca, continúa creciendo con ventas de 253 unidades, arriba 34% respecto a julio de 2017. Jeep Compass, el líder en ventas en el segmento de SUV´s compactos Premium, tuvo un crecimiento de 2% respecto al mes anterior con 225 unidades; mientras Jeep Renegade logró ventas de 243 unidades, liderando el segmento Premium de los SUV´s pequeños. Jeep Grand Cherokee, tuvo ventas de 220 unidades.

El mes pasado en el Estudio de J.D. Power ‘Desempeño, Ejecución y Diseño’ la marca Jeep se consolidó como la tercera marca con mayor margen de mejora a lo largo de todo el estudio.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors reportó ventas por 1,127 unidades. Mitsubishi L200 logró el mejor julio en ventas en su historia con 568 unidades. Mitsubishi Mirage vendió 441 unidades.

RAM

La marca RAM obtuvo un crecimiento de 9% respecto al año anterior, con 1,957 unidades vendidas; mejor julio en su historia.

Ram ProMaster Rapid creció 17% versus 2017 con 364 unidades, conservando el liderazgo en vanes comerciales compactas.  Ram Crew Cab aumentó sus ventas 49% respecto al año anterior. Ram 700 colocó en el mercado mexicano 696 unidades.