Chrysler Media Website Thu, Mar 28, 2024 05:26:03 EDT Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos

Aaron  Guerrero



Stellantis México: PEUGEOT en el Salón del Automóvil de París 2022  ¡3 estrenos mundiales y un programa fascinante! 

ESTRENOS MUNDIALES: 
  • El inesperado PEUGEOT 408 fastback 
  • PEUGEOT E-208, eficiencia eléctrica 
  • PEUGEOT e-Streetzone scooter eléctrico  
ALLURE: PEUGEOT 408, ¡espectacular ambientación esférica! 
EXCELENCIA: PEUGEOT E-EXPERT HYDROGEN  
EMOCIÓN: PEUGEOT 9X8, el híbrido de altas prestaciones 
ENTRETENIMIENTO: Reuniones con los socios de PEUGEOT 
October 11, 2022,  Ciudad de México - La marca favorita de los franceses* en todas las categorías, PEUGEOT, estará en París, Porte de Versailles, del 17 al 23 de octubre de 2022 en el Salón del Automóvil de París. 
 
En un stand de 900 m² en el pabellón 4, bajo el lema de la promesa de la marca "Todo es más bonito con Allure", PEUGEOT presentará 3 estrenos mundiales, que demuestran tanto la electrificación acelerada de su oferta como su inventiva: 
  • El innovador PEUGEOT 408 se expondrá de una manera... no convencional, disponible para ser visto desde todos los ángulos en una gran esfera transparente. 
  • El PEUGEOT E-208 exhibirá su super-eficiente conjunto de propulsión 100% eléctrico, con ganancias del 15% en potencia y del 10.5% en autonomía. 
  • Y, como muestra de su apuesta por electrificar todas sus soluciones de movilidad, PEUGEOT presentará el scooter PEUGEOT e-Streetzone 100% eléctrico, capaz de recorrer hasta 112 km con una sola carga. 
Los aficionados a la electrificación de altas prestaciones también podrán admirar el PEUGEOT 9X8 Hybrid Hypercar, presentado por primera vez en un Salón del Automóvil, y su primo de calle, el PEUGEOT 508 PSE, de 360 hp de potencia híbrida y desarrollado por el mismo equipo de diseñadores e ingenieros. 
 
En un stand exclusivo en el pabellón 3, los visitantes también podrán disfrutar la tecnología de baterías de combustible de hidrógeno, donde el PEUGEOT E-EXPERT HYDROGEN estará en exhibición, pero también disponible para pruebas a gran escala durante el evento. 
 
Finalmente, PEUGEOT brindará a los visitantes del Salón la oportunidad de conocer a algunos de sus socios más importantes durante los días abiertos al público: conductores del PEUGEOT 9X8 Hybrid Hypercar, jugadores del Stade Toulousain y Miss Francia 2022. 
 
* Encuesta anual del Instituto YouGov publicada en septiembre de 2022 
 
Como no todos podrán viajar a París para asistir al Salón del Automóvil, PEUGEOT ofrecerá una experiencia digital e inmersiva de su stand, con la ventaja añadida de contenido exclusivo e innovador. 
 
Accediendo a la plataforma LeSalon.Peugeot.fr, los usuarios se encontrarán en un hall de recepción decorado con los colores del stand de PEUGEOT en el Salón del Automóvil de París. 
 
Luego podrán elegir navegar libremente entre diferentes mundos (Nuevo, Deportivo, Eléctrico, Rango), o ser guiados a través de su visita de una manera completamente nueva a través de una audioguía exclusiva que cambia según sus elecciones. Una forma diferente de visitar el Salón del Automóvil y (re)descubrir PEUGEOT sin moverte del sillón.
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.