Chrysler Media Website Fri, Mar 29, 2024 02:22:21 EDT Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos

Maria  Fernanda Barron Bosco



Stellantis México: Mopar el aliado perfecto para Flotillas de Ram ProMaster Rapid

  • Mopar Fleet Services ofrece una atención especializada para flotillas
  • Cobertura de servicio a nivel nacional con precios estandarizados
  • Disponibilidad de refacciones, 95% en 24 horas
  • Transformadores homologados certificados por Stellantis
  • Costo total de propiedad de Ram ProMaster Rapid 2022 de 17.3% menor versus la competencia
  • Servicio de Garantía Extendida para flotillas
  • Importante catálogo de accesorios Mopar para Ram ProMaster Rapid
June 28, 2022,  Ciudad de México - Con la finalidad de aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente, Mopar México ha desarrollado un área especifíca para flotillas denominda Mopar Fleet Services, a través de la cual la marca busca cubrir la necesidad de los clientes con vehículos comerciales como Ram ProMaster Rapid 2022, cuyos tiempos son fundamentales para la operación de sus negocios.
 
 
El área esta enfocada en optimizar los procesos, a través de diferentes etapas que van desde un call center exclusivo para los clientes flotilleros donde se les brinda apoyo hasta la entrega del vehículo, además de programación de citas, cobertura a nivel nacional con precios estandarizados, disponibilidad de refacciones en un periodo de tiempo menor, soporte técnico especializado y 160 puntos de servicio en la República Mexicana.
 
Mopar Fleet Services se acopla de manera perfecta a los usuarios de Ram ProMaster 2022, la VAN pequeña número uno en ventas en México, ya que cubre las necesidades de eficiencia en el servicio especializado y tiempos con  personal capacitado. Además al contar con transformadores homologados certificados por Stellantis el vehículo al ser modificado no pierde su garantía.
 
Ram ProMaster Rapid 2022 ofrece un costo total de propiedad (precio del vehículo+costo de los servicios de mantenimiento+ depreciaicón+ rendimiento de combustible+costo del seguro) 17.3% menor versus la competencia, calculado en un periodo de tres años.
 
“En Mopar sabemos que el cliente flotillero necesita mayor agilidad en cuanto al servicio de sus vehículos, es por ello que hemos creado un área específica que pueda satisfacer estas necesidades, ya que el tiempo es vital para continuar con el ritmo de los diferentes servicios y negocios que nuestros clientes  necesitan.”, comentó Aymeric Bardon, Director de Mopar México.
 
Mopar ofrece servicio de garantía extendida para  protección de flotilla:
 
  • Garantía extendida de tren motriz de hasta 4 años y/o 200,000 kms
  • Garantía extendida defensa a defensa hasta 4 años y/o 200,000 kms
  • Asistencia vial Mopar hasta 2 años sin limite de kilometraje
  • Protección de llantas: dos eventos por año, 2 llantas por evento, limitada a 4 llantas durante todo el periodo de cobertura
 
Aunado a esto, Mopar también ofrece un importante catálogo de accesorios para Ram ProMaster Rapid como  birlos de seguridad, porta lentes, protector de cárter, espejo retrovisor con cámara, sistema de rastreo y kit de emergencia, entre otros.
 
Mopar es la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios originales de Stellantis.  Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios).
 
 


 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.