Chrysler Media Website Fri, Mar 29, 2024 02:18:43 EDT Chrysler
Contact: Ariel  Gavilan

Claudia  Gregory



Dodge muestra dos nuevos programas de desempeño en los Dodge//SRT NHRA Nationals

October 29, 2021,  Auburn Hills, Mich. - La marca Dodge redoblará sus esfuerzos como marca de desempeño extremo con un adelanto de dos nuevos programas enfocados en el rendimiento, que serán presentados oficialmente a principios de noviembre.
 
Las superestrellas de las carreras de aceleración de la Asociación Nacional de Hot Rod (NHRA, por sus siglas en inglés) Matt Hagan y Leah Pruett, ayudarán a dar inicio al lanzamiento de los programas al decorar sus autos de carrera con unos gráficos especiales “Direct Connection", los cuáles serán estrenados a partir de hoy en las sesiones de calificación en los Dodge // SRT NHRA Nationals Presented by Pennzoil, que se llevara a cabo del 29 al 31 de octubre en la pista The Strip de Las Vegas Motor Speedway.
 
El anuncio de las dos nuevas iniciativas de Dodge tendrá lugar el 8 de noviembre en Dodge.com.
 
Acerca de Dodge
Durante más de 100 años, la marca Dodge ha llevado el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge. Su influencia continúa hoy a medida que Dodge cambia a alta velocidad con muscle cars y SUVs que ofrecen un desempeño inigualable en cada uno de los segmentos donde compiten.
 
Dodge avanza como una marca de rendimiento puro, que ofrece versiones SRT en cada modelo en toda la línea. Para el año modelo 2022, Dodge ofrece el Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza dominante, el nuevo Dodge Charger SRT Redeye de 797 caballos de fuerza, el sedán de producción en serie más potente y rápido del mundo, y el Dodge Durango SRT 392, el SUV de tres filas más potente y capaz de los Estados Unidos. Combinados, estos tres muscle cars hacen de Dodge la marca más poderosa de la industria, ofreciendo más caballos de fuerza que cualquier otra marca estadounidense en toda su línea.
 
En 2020, Dodge fue nombrada la "Marca número uno en Calidad Inicial", lo que la convierte en la primera marca nacional en ocupar el puesto número uno en el Initial Quality Study (IQS) de J.D. Power. También logró el primer puesto en el  APEAL Study de J.D. Power. Estos resultados son históricos porque significan la primera vez que una marca doméstica obtiene ambos reconocimientos en un mismo año.
 
Dodge es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.
 
Siga las noticias de Mopar, Dodge y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es 
Twitter: @StellantisNAEsp
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.