Chrysler Media Website Thu, Mar 28, 2024 09:08:49 EDT Chrysler
Contact: Mauricio  Galvez



Red Dot Award 2020: los Nuevos PEUGEOT 208 y 2008, premiados por su diseño

  • Los Nuevos PEUGEOT 208 y 2008 han sido galardonados por el Red Dot Design Award en la categoría "Diseño de Producto".
  • La Marca de León se ha impuesto frente a 6.500 productos competidores.
  • El lenguaje de diseño de PEUGEOT, premiado por sexta vez en este certamen.
April 7, 2020,  Ciudad de México - El nuevo compacto urbano PEUGEOT 208 y el nuevo SUV PEUGEOT 2008 han recibido el Premio al Diseño de Producto, otorgado por Red Dot Award. Los dos modelos de la Marca del León han convencido al jurado internacional por su estilo exterior deportivo y la calidad de sus acabados. La firma francesa obtiene, por sexta vez, un reconocimiento en este certamen por el diseño de sus vehículos

PEUGEOT 208 y PEUGEOT 2008: diseño, personalidad y versión 100% eléctrica
El Nuevo PEUGEOT 208 ha seducido al jurado de expertos por su dinámico diseño exterior, su aire deportivo y sus líneas tensas y puras. Su habitáculo incorpora, en primicia mundial, un cuadro de instrumentos digital 3D con volante multifunción con dos zonas planasy una gran pantalla táctil de 10 pulgadas. La nueva generación del Peugeot i-Cockpit con head up display 3D forma parte de los equipamientos de serie a partir del acabado Allure.

El Nuevo PEUGEOT 2008 ha conquistado al jurado por sus luces diurnas LED, cuyo diseño vertical exhibe la nueva identidad visual de la Marca. Su look en forma de dientes de sable es fácilmente reconocible. Con sus diferentes líneas triangulares, su perfil aporta homogeneidad de conjunto y dinamismo. La zaga dispone de luces,
con las tres garras LED, unidas por una moldura negra.
En el interior, el cuidado por los detalles sigue siendo protagonista: pespuntes refinados, iluminación de ambiente LED (a partir del acabado GT Line, y materiales nobles como el Alcantara (disponible en el acabado GT).

El PEUGEOT e-208 y el PEUGEOT e-2008 se distinguen visualmente de las versiones térmicas por elementos de diseño exclusivos: su parrilla es del mismo color que la carrocería y los reflejos dicroicos del León cambian de color según el ángulo de visión.

Red Dot Award
Desde hace más de 60 años, el Red Dot Award distingue al diseño innovador en las categorías "Diseño de Producto" y "Diseño de Comunicación". Su jurado internacional, formado por expertos en sus respectivos campos, evalúa cada año productos, proyectos de comunicación, conceptos de diseño y prototipos.


PEUGEOT
Con su estrategia tecnológica y la electrificación de su gama, la marca PEUGEOT entra con entusiasmo en la era de la transición energética. Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada PEUGEOT. Presente en más de 160 países, con más de 10.000 puntos de venta, la marca vendió alrededor de 1.500.000 vehículos en todo el mundo en 2019. PEUGEOT aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Acerca de PEUGEOT México
Peugeot en México suma más de 20 años con 46 puntos de venta que forman su amplia red de distribuidores. Contamos con un compromiso muy fuerte en la parte de servicio al cliente, con el programa PEUGEOT CUMPLE, y sus 10 compromisos, bajo el principio: “Sino estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”. Para mayor información te invitamos a ver nuestra página www.peugeot.com.mx y nuestras Redes Sociales @PeugeotMex y FB Peugeot México.

Contacto Prensa México
Beatriz Rodríguez beatriz.rodriguez1@peugeot.com
 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.