Chrysler Media Website Fri, Mar 29, 2024 05:28:29 EDT Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos

Maria  Fernanda Barron Bosco



Stellantis México: Convierte tu Ram 1500 en una TRX con Mopar

  • Mopar cuenta con más de 200 accesorios para RAM 1500
  • Al utilizar accesorios Mopar mantienes la garantía de tu vehículo
May 19, 2021,  Ciudad de México - Para aquellos que buscan que su Ram 1500 tenga una apariencia más imponente, Mopar ofrece una serie de accesorios para que ésta luzca como la recientemente lanzada Ram TRX.

Estos accesorios fueron diseñados por los mismos ingenieros que diseñaron la nueva Ram TRX por lo que se trata de accesorios hechos a la medida que darán un look más espectacular a cualquier Ram 1500. Es importante señalar que el vehículo no pierde la garantía de origen con la instalación de éstos ya que forman parte del catálogo de accesorios originales Mopar.

“En Mopar somos expertos en personalización por ello constantemente aumentamos nuestra cartera de accesorios Ram, para que los usuarios puedan personalizar cada vez más sus vehículos, convirtiéndolo en uno más atractivo conforme a la personalidad de cada dueño” comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.
“La posibilidad de reestrenar un vehículo es extraordinaria y puede ser lograda gracias a la línea de accesorios y refacciones originales Mopar. Logramos lo que pocos al ofrecer todo lo necesario para transformar un vehículo en otro, esto es muy emocionante para todos los que poseen una Ram 1500 y sin duda representa la pasión que nos caracteriza”, agregó.
 
Entre los accesorios destacan:
Luces led off road 5”: cada una brinda 4,800 lúmenes, una luz excepcionalmente brillante y completamente iluminadora para la conducción todoterreno. Incluye cubiertas, arnés para el cableado e interruptor.

Rambar- Añade un diseño deportivo y resistente, se monta fácilmente en la caja de la pickup. Diseñado específicamente para funcionar con luces LED Mopar todoterreno de 5”

Soporte de batea para llanta de refacción: Fabricado con acero de calibre grueso y construcción tubular soldada de alta resistencia, cuenta con una capa de protección contra la corrosión. Sostiene una llanta de refacción de hasta 37”.

Rieles para batea: Fabricados en aluminio anodizado, los rieles se adhieren a las paredes interiores de la batea. Cuentan con anclajes que se pueden deslizar a lo largo de los rieles para asegurar cargas de diferentes tamaños

Escalón de batea: Soporta cargas hasta de 350 libras. El escalón cuenta con un brazo articulado que se despliega para facilitar el acceso a la batea y vuelve a la posición inicial con una suave presión.

Riel antirocas: Diseñados para cumplir con los estrictos requisitos de protección, carga y durabilidad tanto en carretera como fuera de ella, los rieles antiroca se unen mediante soportes de acero de alta resistencia.

Estribos off road; Construido con aluminio fundido con un revestimiento resistente en aerosol y un revestimiento de textura antideslizante, los estribos se ajustan perfectamente al vehículo sin necesidad de taladrar.

Tapetes de uso rudo: Diseñados con forma de charola, fabricados en goma muy resistente con logotipo Ram. Incluye dos tapetes delanteros y uno entrelazado para la segunda fila que se puede separar para poderlos quitar de manera más sencilla.

Anillos beadlock: Fabricados en aluminio forjado con un acabado en color plata, estos rines fijan el borde de la llanta al aro del rin, asegurando así que la tracción sea la máxima cuando se rebaja la presión de la llanta en manejo todoterreno.

Adicionalmente Mopar ofrece soportes de montaje de luz, calcomanía TRX, fender, hood, llantas off road, kit de levantamiento de 2” para motores 5.7 lts. no aplica para Ram con suspensión de aire, cubierta de batea suave de 5.7”.

Mopar también ofrece motores para la Ram 1500.

Recuerda que puedes encontrar accesorios, refacciones y partes originales a través de la “Tienda Oficial Mopar” en Mercado Libre y Amazon o a través de los distribuidores Fiat Chrysler autorizados.

Para mayor información acerca de productos y servicios Mopar, visite: www.mopar.com.mx.
 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.