Chrysler Media Website Fri, Jun 21, 2024 03:46:55 EDT Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos

Maria  Fernanda Barron Bosco



Stellantis México: La Conquista Mopar

February 8, 2021,  Ciudad de México - Mopar sabe que siempre existe algo que conquistar y que continuamente se busca la forma de alcanzarlo, por eso a través de la campaña “La Conquista Mopar” quiere ayudar a cumplir ese deseo.
 
Con motivo del mes del amor y la amistad Mopar México lanza la campaña “La Conquista Mopar” a través de la cual busca que las personas se acerquen a la marca ya que contará con importantes promociones en servicio, accesorios y refacciones para cada una de las marcas.
 
Mopar es la marca de servicios, refacciones y accesorios más grande a nivel mundial por lo que cuenta con todo lo necesario para hacer realidad el sueño de sus clientes a través del extenso catálogo de productos disponibles en sus tiendas oficiales en Amazon, Mercado Libre o en cualquier distribuidor autorizado Fiat Chrysler.
 
“La idea de esta campaña es ayudar a nuestros clientes a conquistar aquello que siempre han deseado, como llegar más lejos en una ruta, integrar nuevos accesorios que los ayude a conquistar un nuevo territorio, o simplemente realizar un servicio para consentir a su vehículo”, comentó Svein Azcué, Director de la marca Mopar México. “Estamos convencidos que en Mopar podrán encontrar el regalo perfecto para conquistar cualquier sueño o meta que se hayan propuesto”. Agregó.
 
Y tú, ¿ya sabes cuál será tu próxima conquista?
 http://www.mopar.com.mx
Para mayor información acerca de éste y otros productos y servicios Mopar, visite: www.mopar.com.mx
 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.