Chrysler Media Website Thu, Mar 28, 2024 08:37:41 EDT Chrysler
Contact: Miguel  Ceballos

Maria  Fernanda Barron Bosco



FCA México: En Diciembre FCA México reportó un crecimiento en ventas de 17% comparado con 2019

  • Jeep® incrementó sus ventas 7% comparado con diciembre de 2019
  • Jeep Gladiator obtuvo el mejor mes en ventas desde que inició su comercialización en el país
  • Jeep Wrangler logró el mejor diciembre en ventas desde 2015
  • Ram obtiene nuevo récord al registrar el mejor mes en ventas en su historia
  • Ram 700 registró el mejor mes en ventas en su historia
  • Ram ProMaster Rapid obtuvo el mejor diciembre en ventas en su historia
January 5, 2021,  Ciudad de México - FCA México reportó en diciembre ventas de 6,584 unidades, un crecimiento de 17% comparado con el año anterior. Por décimo octavo mes consecutivo RAM continúa como la marca con mayor número en ventas.

“Cerramos diciembre con resultados positivos, tuvimos un crecimiento en ventas de 17% basado en la continua innovación de nuestro portafolio de productos, logramos récord histórico de ventas en RAM, nuestra marca especializada en pickups, también en Jeep Gladiator y Ram 700 los cuales son referentes en sus segmentos, además varios modelos de nuestra gama de productos mostraron un crecimiento importante respecto al año anterior”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “En 2021 seguiremos trabajando para ofrecer vehículos que nos mantendrán en la preferencia de nuestros clientes”, agregó Cattori.

RAM

RAM se mantiene como el líder en ventas de FCA al reportar 3,671 unidades; siendo éste el mejor mes en ventas en su historia. Ram 700 obtuvo el mejor mes en ventas desde que inició su comercialización en el país. Ram ProMaster Rapid logró el mejor diciembre en ventas en su historia. Ram Heavy Duty y Ram Light Duty mejoraron sus ventas 84% y 9% respectivamente.

Jeep

Jeep® vendió 1,300 unidades, un crecimiento de 7% respecto a diciembre de 2019. Jeep Gladiator obtuvo el mejor mes en ventas en su historia. Jeep Wrangler vendió 412 unidades; mejor diciembre desde 2015. Jeep Renegade mostró un crecimiento en ventas de 26% comparado con diciembre de 2019.

Dodge

Dodge reportó en diciembre ventas de 926 unidades. Dodge Attitude fue el vehículo con mayor número en ventas de la marca. Dodge Durango incrementó sus ventas 21% comparado con diciembre de 2019.

FIAT

FIAT vendió 660 unidades. Fiat Mobi vendió 301 unidades. Fiat Argo colocó 173 unidades en el mercado mexicano. Fiat Uno tuvo ventas de 155 unidades.

Chrysler

Chrysler vendió 22 unidades.

Alfa Romeo

Alfa Romeo vendió 5 unidades. Alfa Romeo Stelvio duplicó sus ventas comparado con diciembre de 2019.

 
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.