Chrysler Media Website Thu, Mar 28, 2024 01:04:40 EDT Chrysler
Contact: Maria  Fernanda Barron Bosco

Miguel  Ceballos



Mopar en México

January 1, 2018,  Ciudad de México - Isidro Fabela No. 126, San Blas Otzacatipan, Toluca, Estado de México 

Superficie: 45 mil metros cuadrados.  

Productos: Accesorios y Refacciones originales para las marcas.      
 
Personal: 59. 

Sindicato: SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ INTEGRADA, SIMILARES Y CONEXOS DE LA REPUBLICA MEXICANA (CTM). 

Historia de la Planta: MOPAR llega a nuestro país en la época de la Segunda Guerra Mundial con la creación de una planta armadora de automóviles, ubicada en la calle de Lago Alberto en la Ciudad de México, la cual se crea con la finalidad de abastecer a los distribuidores con refacciones MOPAR. 

Con el paso del tiempo y gracias al avance de la tecnología y a la búsqueda de mejoras continuas, se toma la decisión, en 2015 de reubicar el PDC (almacén). La inversión para este nuevo almacén fue de $189 millones de pesos. 

El evento de apertura del nuevo PDC estuvo encabezado por Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones & Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles; y Eruviel Ávila, Gobernador Constitucional del Estado de México. 

El nuevo Centro de Distribución Mopar realiza envíos de partes a toda la República Mexicana y soporta a otros almacenes en Estados Unidos y Canadá y cuenta con una capacidad de embarque diario de 6,500 piezas.  
 

-###-

Additional information and news from Stellantis are available at https://media.stellantisnorthamerica.com.